Notas finales:
Pensaba que en Bris íbamos a darle carpetazo final a esta saga. La idea del concurso me ilusionó mucho, especialmente cuando llegaron ideas tan buenas que han dado vida y forma a Ghut. Me siento orgullosa de mi trabajo con Akiko, pero también tengo que admitir que es la historia que más me ha casando. Mientras escribíamos eran tantos personajes por manejar, tantas historias por construir, hemos añadido mucha tensión y ser original ya resultaba ser difícil. Después de más de diez años escribiendo ya cuesta pensar en cosas que den un giro inesperado a las historias. Más difícil me ha sido darles a todos el mismo tiempo de aparición más allá de los protagonistas principales que sin duda eran Rou y Fye. Es posible que no lo hayamos conseguido, que me haya quedado con la sensación de que uno merecía más tiempo que el otro, pero en general, estoy contenta.
Ahora, nos toca tomarnos un merecido descanso de Ircas y de Pakhupras (en general, darle un descanso a nuestra mente). Recobraremos fuerzas, daremos retoques finales a Thria y volveremos con más fuerza.
Gracias a todos por leernos.
Enure.
Hey, chicas. Tengo la mente hecha puré de tanto pensar y pensar. Dos de mis ideas ya han sido rechazados por Enure y ando bailoteando para llamar su atención, pese a que sé que no será sencillo. Supongo que deberé pensar con mejores opciones.
Aunado a eso, tengo a Galatea acosándome despiadadamente, joder, que si un día veo mi sueño hecho realidad y logro hacerme escritora, no la tendré a ella como “látigo” motivacional... Nah, mentira, quizá sí la tenga XD El asunto es que voy a hacer efectiva la petición de Shizuka y nos vamos a descansar de los pakhupras.
Por otro lado, veo con cariño a ghut; ha tenido muchos altibajos (además que nuestra beta ha sido podidamente generosa con ustedes al darles enormes capítulos), no me arrepiento de la forma en que termina la historia, pese a que no hay un solo extra.
Ame cada personaje que apareció en ella ya que forman parte de mi tiempo; procuré meterme en la cabeza del rol que me correspondieron y terminé con lágrimas en los ojos cuando describía algunas reacciones.
Ghut me obligó a revisar con más atención la narración, lo que nos dejó bastante agotadas, una beta muy capaz metió sus lindas manitas aquí, pero aún había detalles por cambiar, dadas algunas diferencias culturales entre la narración de Shizuka y mía.
Cierto, se nos pasaron cosas y realmente lo lamento, pero creo que vamos mejorando pasito a pasito.
Como comentario final quiero agradecer respetuosamente a Chumbes (Lune), Grezz (Konekoyaoi) y Hugo Tomomi respectivamente. Los personajes que han creado se vinieron a vivir a Irca y no creo que desaparezcan facilmente.
Gracias y nos vemos en la próxima entrega ^^ Trhia
MoEsMi
ó
0 comentarios :
Publicar un comentario