Segundo
concurso “obtén tu pakhupra”
Como hicimos con Ghut y viendo el buen resultado que nos dio
gracias a vuestras estupendas ideas, hemos decidido abrir un segundo concurso
con cinco personajes más. Espero que haya tan buena participación como en el
primer concurso.
Reglas del concurso:
- -
No queremos personajes llorones, ni torpes, ni
debiluchos que se vayan quejando sin hacer nada tipo Paris.
- Mandar su archivo con descripción detallada del
personaje (a fin que no tengamos que
inventarnos casi todo) con el nombre
“Obten_tu_pakhupra_2_nombredelpersonaje”.
Por ejemplo, si tu personaje se llama, Agapito, ponlo así: Obten_tu_pakhupra_2_Agapito.doc
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Enviar archivos participantes a akiko.koori@gmail.com
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Fecha límite 1 de marzo de 2014.
-
Puedes mandar máximo 2 propuestas donde deben
estar claramente los siguientes datos:
o Nombre
del personaje
o Raza
(puedes inventar una nueva, pero fundamente lo mejor posible las costumbres y
naturaleza de la misma ya que si encontramos que debemos crear la raza nosotras
mismas, es más conveniente dejarlo de lado)
o Imagen
de tu personaje (me rindo, puedes tomarla de donde sea, al fin que la voy a
dibujar de nuevo)
o Raíces
(si están relacionadas con la trama y debemos saberlas)
o Habilidades
o Personalidad
o Personaje
con que propones se empareje
o Historia
con la que propones que conozca al personaje del que sea pareja (tomando en
cuenta los datos que te proporcionamos de ellos)
- Los resultados del concurso serán publicados vía
Facebook y blog el día 1 de abril de 1014. Tendremos
cinco ganadores, a menos que no existan suficientes personajes propuestos o
resulte que elijan al mismo y haya que descartar.
- Las autoras no tenemos derechos sobre los
personajes que participaran, por lo que no utilizaremos las ideas no ganadoras.
Para daros una orientación en lo que podéis darle rienda suelta a
vuestra imaginación con los personajes que ofrecemos.
- - Inventaros una raza nueva si está bien integrada
como hicimos con los ghut y los trhia, Shava dejó claro que no se conocía ni
por asomo lo grande que es su mundo pero tampoco dio pistas de qué se trataba.
- - Usar las razas nuevas: los trhia no tienen mucho
problema y los ghuts son algo cerrados de mente, tenedlo en cuenta.
-
- Y todo lo que queráis mientras eso, esté bien
integrado.
PERSONAJES “PREMIO”:
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NOMBRE: Nirac
PADRES:
Seel y Shuzhek (Shava y Galluk, dependiendo)
EDAD:
21
ROL: Sumiso
DATOS:
Excelente cazador (y el único que puede poner en problemas a Van
en combate cuerpo a cuerpo).
Sereno y cooperativo. Poco hablador por su costumbre a analizar
cuidadosamente.
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NOMBRE: Van
PADRES:
Miwo y Shava
EDAD:
cerca de los 17
ROL: Sumiso
DATOS:
Primogénito del jefe irca.
Hábil en combate de cuerpo a cuerpo (y
muy peleonero como papá XD).
Capta vibraciones mecánicas a largo alcance, especialmente las
de sus hermanos así que manejan una comunicación constante.
Excelente cazador, aunque odia trabajar en grupo (a menos que
sea con sus hermanos).
Arrogante.
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NOMBRE: Xion
PADRES:
Rou y Fye
EDAD:
cerca de los 17
ROL: Sumiso
DATOS:
Un tanto brusco. El hecho de que en la aldea haya sólo 3 ghut
hace que llame demasiado la atención, lo que le tiene harto. La mayor parte
del tiempo la pasa en su forma animal por lo que tiene pocas habilidades en
su forma humana.
Las habilidades pakhupra son las comunes; manipulación mecánica
(con el aparato cerca).
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NOMBRE: Yuen
PADRES:
Aras y Rahl
EDAD:
23
ROL: Dominante
DATOS:
Excelente cazador; la combinación con su hermano Ica les hace
muy hábiles, incluso en combate cuerpo a cuerpo.
Serio y en extremo coqueto, aunque es muy exigente para llevarse
a alguien a la cama (nada promiscuo).
Aprendió el oficio de papá Rahl y es muy bueno creando armas a
las que podría agregar cualidades pakhupra, sin embargo lo ha evitado dada la
experiencia con los Morgals; ello hace que se enfoque en la construcción.
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NOMBRE: Lian
PADRES:
Jakov y Paris
EDAD:
15
ROL: Dominante (opcional)
DATOS:
UNICO pakhupra que ha iniciado su edad sexual antes del primer
celo.
Desconfiado y gruñón.
Tiene habilidades normales para la caza y la pesca, pero ha
desarrollado destrezas de diagnóstico médicos por medio de la manipulación
neuronal (qué igual no usa porque detesta un poco a la gente).
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NOMBRE: Vikh
PADRES:
Gara y Valder
EDAD: 22
ROL: Sumiso
DATOS:
Habilidades en pesca y cacería utilizando trampas. Evita
participar en cacerías complicadas donde tenga que involucrarse físicamente,
aunque disfruta escuchando a sus primos cuando planean estrategias.
Desconfiado y algo criticón. Gracias a sus habilidades pakhupra
(empleadas en sí mismo) ha logrado escaparse de varias buenas peleas ya que
es rápido (por lo que ve la necesidad en “ahorrar” energía).
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