Advertencias: La saga está compuesta de historias homoeróticas ambientadas en un mundo ficticio que no es la Tierra (a excepción de Alien), con el punto interesante de un buen y bien integrado mpreg (embarazo masculino).
![]() |
| Dragan y Preston (personajes pretenecientes a Irca) |
Click en el nombre para ir a la historia
Jason Stemson tenía un sueño: viajar por el espacio. Un curioso e increíble encuentro en su infancia, haría posible que cumpliera no sólo con eso; pronto se vio relacionado con un joven especial, que buscaba ser parte de su vida.
Los problemas ambientales han terminado por deteriorar el planeta Tierra, al grado que no hay manera de salvarlo, o seguir viviendo bajo la protección de su atmósfera. Ello ha motivado a cientos de científicos a apresurar las investigaciones interespaciales; reuniendo el interés de importantes generaciones de pakhupra, descendientes de Ikshael, un Alien que llegó hace casi diez generaciones.
El sueño de Galluk era muy simple: tener la dicha de encontrar la felicidad, tal como había hecho su padre Dragan. Claro que eso sería imposible, ya que los únicos pakhupra que había en el planeta eran sus hermanos, él y su padre. ¿O no?
¿Sabes lo que ocurre cuando la pareja de un pakhupra muere?
El pakhupra desea...
... desea con todas sus fuerzas...
... desea...
... con todo su corazón...
Desea la muerte.
El amor de Valder ha surgido de manera un tanto especial. Razón suficiente para que el chico intente negarse a él con todas sus fuerzas, al mismo tiempo que procura conquistar a Rina. Sin embargo Valder no está para luchar contra algo tan obvio, por más excusas que pueda ponerle, y al final decide que no puede eludirlo, tal como su hermano Aras hizo y lo que tantos problemas le causó.
Nhikel no lo admitiría abiertamente, pero esperaba que los Irca fueran lo suficientemente fuertes para ganar esa batalla.
Los Irca no habían esclavizado a sus pakhupra. Los Irca les amaban y permitían ser parte de su aldea. Les respetaban.
Nhikel deseaba eso para Merkh.
Los Morgals, sin embargo, eran una raza con la capacidad de torcer las leyes de las naturaleza a su favor, derramando la sangre de los inocentes a su paso, tan solo para saciar sus propios deseos. ¿Cómo no iban a odiarlos? Escuchar de un Morgal siempre estaba asociado a terror y miseria.
... ¿Cómo no iban a odiarlos?
Maury era un pakhupra. Así se había denominado a los descendientes de la raza alienígena que inició con Ikshael, hace tantas generaciones. El equipo de investigación del proyecto Exodo aprendió a respetar al hábil científico; lamentando el día de su muerte. Por ello celebraron que Léopold de uniera al equipo. Aunque los planes de Léopold Terryrs no estaban por entero encaminados al proyecto; el joven tenía otra meta qué lograr; una muy relacionada con Djafary Wiyghan.
Galería de imágenes (click aquí)

Amo esta Saga podrían darme un Link de descarga para tenerlo en pdf y guardarlos en amor ya ok esta dañada y en Slavehaven la página no funviciona
ResponderEliminarHola, llevo siglos sin leerlo, hoy me he pasado el día entero intentando recordar donde lo había leído, hasta que he caido en que slasheaven cerro y me ha dado por mirar en amor yaoi. Me encantará poder leerlo bien, ya que en amor yaoi aparece un símbolo en las letras con tilde. Si pudieses pasarme los en pdf o subirlo a fanfiction y archive four own os estaría super agradecida.
ResponderEliminar